23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Moto Encuentro  2x1 con Club

Martes, 01 de octubre de 2019 16:59

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Moto Encuentro reunirá fierros, música y gastronomía. La cita es del 11 al 13 de este mes en el Centro de Convenciones de Salta.
El encuentro internacional, que se repetirá en forma anual, promete marcar agenda entre los amantes del deporte, la música y los eventos familiares.
El Moto Encuentro Salta 2019 llega con shows musicales de bandas traídas especialmente para la ocasión, como Los Tipitos, otras locales, la participación de las marcas de motocicletas más importantes y un cronograma de actividades completo para capacitarse y seguir aprendiendo del maravilloso mundo de las dos ruedas y las rutas que se abren.
“En Salta se dan dos condiciones que no podíamos dejar pasar y propiciaron el surgimiento de este evento que será anual. Tenemos las rutas más hermosas para recorrer en moto, y un público local y turista ávido de actividades nuevas, que tengan que ver con el entretenimiento y con pasar tiempo en familia, con el plus en este caso, de aprender y compartir con los mejores, como Martín Oliver que recorrió la ruta 40 en una moto 110 o la kermés que organiza Triumph y el espacio especial de Sunrise South America dentro del Festival”, contó Iñaky Barraguirre, organizador del evento junto a Turineros Salteños, grupo Siempre Unidos.
Ya están a la venta las entradas para la primera edición a través del portal de Autoentrada aquí así como en la boletería de Alto NOA Shopping y en Santiago del Estero 1825, SocialPlus.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD