¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por la crisis aumentaron los casos de infidelidad en la Argentina

¿Qué relación tiene la infidelidad con la crisis económica? Mucho aunque no lo creas. Según usuarios de Second Love, el lugar de citas online, encuentran en una aventura extramatrimonial la manera de reducir el estrés. 
Martes, 01 de octubre de 2019 19:48

En momentos de crisis como el que está atravesando nuestro país en la actualidad, las personas están más predispuestas a sentirse irritables,
intolerantes, ansiosas, y todos estos síntomas tienden a repercutir directamente en la pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En momentos de crisis como el que está atravesando nuestro país en la actualidad, las personas están más predispuestas a sentirse irritables,
intolerantes, ansiosas, y todos estos síntomas tienden a repercutir directamente en la pareja.

Frente a esto, las parejas se resienten y la separación, con todo lo que implica, incluido el costo económico, no parece ser una alternativa posible.

Según Second Love, el primer dating site exclusivo para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja, muchas personas prefieran continuar con sus relaciones estables y buscan reducir el stress diario con una aventura paralela.

El dating exclusivo para infieles asegura que la infidelidad aumentó un 30% en el último año. Foto: 123RF.

Anabela Santos, manager regional de Second Love para Latinoamérica, declaró: “Nuestra base de usuarios se encuentra en constante crecimiento y los momentos de crisis claramente generan que las personas busquen un escape en un amorío que les provoque un alivio temporario y así lo vemos reflejado con el aumento abrupto de usuarios este último año”.

Según los registros de este dating site exclusivo para infieles, durante el último año se produjeron los siguientes cambios en el comportamiento de los usuarios:

  • Crecimiento: Se produjo un crecimiento de un 30% en la cantidad de usuarios respecto del año pasado, debido principalmente a que en época de crisis económica la búsqueda de una relación paralela aumenta considerablemente.
  • Cantidad de citas: Actualmente se concretan más encuentros que años atrás: Según encuestas anónimas realizadas a los usuarios, el 58% de ellos confesó que ha tenido un encuentro a través del dating site. En cambio el 42% restante confesó que sólo llegó a la instancia del coqueteo.
  • Causas: El 54% de los usuarios señaló las dificultades económicas como uno de los principales motivos de su infidelidad, dejando en un segundo lugar la poca frecuencia sexual en su pareja (30%) y la monotonía de la rutina diaria (16%) -motivos que siempre han sido señalados como los principales-.
Los problemas económicas repercuten en las relaciones de pareja. Foto: 123RF.
  • Conectividad: Actualmente, los usuarios pasan en promedio una hora por día, están más activos ya que envían mensajes con más frecuencia y suben más fotos. Los picos de mayor conectividad son a la tarde después del horario laboral y durante el mediodía en la hora del almuerzo.
  • Grupo etario: El rango etario se amplió y ahora se observan más solicitudes de personas mayores de 50 años quienes se conectan con más frecuencia, algo que nunca antes había sucedido. Actualmente, la mayoría de los usuarios en Argentina tienen entre 35 y 55 años, son profesionales, poseen estudios universitarios y tienen uno o más hijos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD