Diluvia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con caída de granizo durante la mañana y parte de la tarde. Las tormentas se caracterizan por una abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, muy intensas ráfagas de viento.

Debido al temporal en Aeroparque fueron varios los vuelos cancelados, en tanto  hay demoras en otros vuelos que van desde los 45 minutos a las dos horas.

En la Provincia, los vuelos de Aerolíneas AR1450 y AR1454, desde Aeroparque a Salta, y el AR1819, con origen en Córdoba, fueron cancelados. En tanto, desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, corrieron la misma suerte los vuelos de Aerolíneas AR1818 (a Córdoba), el AR1451 y AR1455 y el de Austral, el vuelo AR2725 . Mientras que el vuelo con destino a Ezeiza, de Aerolíneas, el AR1429, también fue cancelado.

Las condiciones meteorológicas seguirán inestables durante el resto de la jornada, con mejoras temporarias que permitirán una ‘ventana‘ para poder operar, pero el alerta por tormentas con actividad eléctrica se mantiene al menos hasta las primeras horas de la tarde, por lo que las complicaciones continuarán durante el resto del día. “Las dificultades no pasan solamente por la tormenta sobre Buenos Aires, sino que también hay mal tiempo en otras regiones del país lo que hace que las demoras se repliquen en distintos destinos”, indicaron desde Aeroparque.

SEGUÍ EN VIVO LA ACTUALIZACIÓN DE LOS VUELOS SEGÚN EL INFORME DE CADA COMPAÑÍA:

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

Quién ganó el primer debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
Nicolás Del Caño
ver resultados

Importante ahora

cargando...