¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tras robar una moto estacionada, intentó asaltar a una mujer con un cuchillo

Un joven de 19 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido en Joaquín V. González, donde sustrajo una motocicleta estacionada en la vía pública y a bordo de ésta, intentó robar a una mujer que hacía deportes.
Miércoles, 16 de octubre de 2019 12:17

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Braian Exequiel Galván de 19 años por los delitos de hurto calificado y robo agravado por el uso de arma blanca en concurso real.

El hecho ocurrió días pasados, cuando el acusado sustrajo de la vía pública una motocicleta que estaba estacionada con traba de seguridad y luego, a bordo de ésta, interceptó a una mujer que hacía deportes en las proximidades de la ruta 16.

Inicialmente la siguió con la moto y luego descendió y comenzó a seguirla en forma peatonal. Forcejearon y la amenazó con un cuchillo de 25 cm de hoja para que le entregara el celular. La damnificada logró arrebatarle el cuchillo, hiriéndose en las manos y el delincuente se escapó.

Personal policial, advertido por un vecino de la zona, inició una persecución que culminó con la detención del joven y el secuestro de la motocicleta sustraída previamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD