La transmisión de la primera edición de los Martín Fierro de la Moda fue tendencia en Twitter casi desde el comienzo mismo. Muchos seguidores comentaban no sólo los diseños que eligieron las figuras, sino que buscaban “perlitas” para destacar.

El episodio, que se viralizó cuando estaba por terminar la alfombra verde, tuvo a Zaira Nara como protagonista. “Yo quiero ver más”, vaticinó Claudio Cosano justo cuando su compañero Fabián Medina Flores anunciaba la llegada de la conductora a la Green Carpet. El diseñador se refería a que quería ver más figuras, pero ... 

Bastaron sólo dos segundos para que alguien se percatara de la situación y se hiciera viral en las redes: un paneo al look de la conductora dejó en evidencia que tenía un shortcito debajo del vestido que le jugó una mala pasada.

Según manifestaron varios tuiteros que seguían el minuto a minuto la transmisión, se le vio su parte íntima, al mejor estilo de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable hace apenas unas semanas atrás.

La comparación con lo que le había pasado a Sol Pérez semanas atrás, cuando Medina Flores le abrió el vestido y dejó ver que tenía la ropa interior corrida, llegó de inmediato.

“Zaira Nara siguiendo los pasos de Sol Pérez en la moda con un sapo Pepe auténtico #MFModa #MartinFierrodelaModa”, escribió alguien con la foto en cuestión.

“Avisale a Zaira Nara que no abra tanto el vestido. Se le vio su parte íntima. Jajaja se le corrió el short”, publicó otro.

Hubo también quien arrobó al programa La Jaula de la Moda para advertir que “Ohhhh se le vio todo a Zaira nara ... mostró de más ... se hubiera puesto una tanguita al menos”.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...