Fue identificado el hombre en situación de calle que murió en pleno centro salteño

Hoy será imputado un hombre de 65 años por el homicidio ocurrido ayer en la zona Centro. El acusado, tras el hecho, dio aviso a la Policía. La víctima fue identificada a través de sus huellas dactilares: se trata de Cristian Alberto Mendoza. 

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, realizará hoy la audiencia de imputación a Patrocinio Escalante por el delito de homicidio simple en perjuicio de Mendoza.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, cuando la víctima y el acusado, ambos en situación de calle, mantuvieron una disputa. Escalante agredió al fallecido con un cinto, provocándole lesiones y luego, lo ahorcó, según informa el sitio web del Ministerio Público Fiscal.

Tras el hecho, el sexagenario se dirigió a buscar personal policial que realiza tareas de patrullaje y les dijo que un hombre intentó sustraerle un reloj y que por ese motivo lo agredió con su cinto.

El cuerpo de la víctima se trasladó al Servicio de Tanatología Forense, donde se le realizó la autopsia. El informe preliminar señaló que presentaba numerosas lesiones y que la causa del deceso fue asfixia por ahorcadura.

Simesen de Bielke explicó que la individualización de la víctima se pudo realizar a través de sus huellas dactilares, ya que al momento del deceso no poseía ninguna identificación.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...