Un sobrino del vicegobernador fue detenido por narcotráfico

Un joven familiar directo del vicegobernador Miguel Isa, fue detenido en la noche o madrugada del jueves con un cargamento de cocaína que ocultó en su bragueta y que se deslizaba por una de sus piernas, lo que resultó sumamante sospechoso a la hora de la requisa.

Fuentes oficiales de una fuerza federal revelaron que el sujeto fue detenido en un control de ruta y que el mismo se encontraba fuera de sí.

Como el nivel de excitación era inexplicable se lo hizo descender del vehículo e inmediatamente la dotación de gendarmes cayeron en cuenta de que a nivel de la ingle una protuberancia asomaba.

El sujeto -según una infidencia- intentó chapear pero fue conminado a mostrar el bulto.

Allí apareció un paquete de sustancia blanquecina que al test de campo arrojó como resultado cocaína de máxima pureza.

El joven, de nombre Carlos, quedó detenido. En tanto, la droga que intentó introducir al país fue secuestrada y remitida como prueba al juzgado interviniente.

El procedimiento

Fuentes de Gendarmería confirmaron la detención del sujeto asegurando que el procedimeinto se llevó a cabo en el puesto Río de las Piedras, departamento cercano a Ledesma, sobre ruta 34.

El joven viajaba como acompañante en un automóvil marca Toyota Ethios, que según el conductor oficiaba de remis.

Al bajar el acompañante en la zona genital quedó expuesto un bulto enorme para su tamaño, que finalmente resultó ser un kilo y fracción de cocaína en froma tubular que el sujeto había adosado a una de sus piernas partiendo desde la ingle hacia abajo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...