Marcelo Gallardo: "El partido de mi vida lo jugué en Madrid"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este lunes que repetirá el equipo que utilizó en el encuentro de ida ante Boca, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
De esta manera, la alineación para el encuentro de este martes será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.
Consultado sobre la importancia que pueden llegar a tener los últimos partidos entre ambos, en los que su equipo salió victorioso, afirmó: “No tenemos en la cabeza cosas que hayan pasado en el pasado. Vivimos el presente. Es un desafío nuevo para nosotros e iremos a buscar la clasificación que nos permita jugar la final”.
Sobre la frase de Gustavo Alfaro, DT de Boca, quien había afirmado que este era el partido de su vida, Gallardo se diferenció: “Yo el partido de mi vida lo jugué en Madrid, este es importante, pero sólo un desafío más”.
El Muñeco manifestó que “llegamos bien” a la revancha y destacó el hecho que “nosotros somos un equipo que nos sabemos adaptar a diferentes facetas”.
“Si hay que ponerse el overol, nos lo ponemos. El partido puede cambiar dependiendo el rival. La experiencia de Boca y la nuestra en los últimos dos partidos fue clara. Ahora ellos tienen que salir a buscar el partido, no sé si será de entrada o con el transcurso de los minutos. Pero nosotros estamos preparados”, dijo.
Ante la solicitud de que le envíe un mensaje al simpatizante, expresó: “Al hincha le digo que siga creyendo en este equipo que lo representa. Con eso alcanza”.
Gallardo reconoció que en “algún momento podemos sufrir” y sostuvo que Juan Fernando Quintero, quien irá al banco de suplentes tras haberse recuperado de una rotura de ligamentos cruzados, “está bien y con muchísimas ganas de jugar.
A la hora de trazar un paralelismo con la final de Madrid, sostuvo que “tenemos a todos nuestros delanteros sanos y recuperando sus nivel y en ese aspecto estamos mejor”.
En aquel entonces, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco no pudieron jugar por sendas lesiones y terminó ingresando el juvenil Julián Álvarez.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...