¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pareja detenida por distintos delitos contra la propiedad

Se los vincula con hechos ocurridos en El Bordo y General Gemes.
Martes, 22 de octubre de 2019 02:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Una mujer de 25 años y su pareja de 29 eran buscados por investigadores salteños luego de recibir varias denuncias por delitos contra la propiedad. Al parecer, la pareja habría actuado en las localidades de El Bordo y General Güemes. La pareja fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.
Luego de recibir la orden judicial, efectivos de la Brigada de Investigaciones número 7 allanaron tres viviendas, en medio de esos operativos los uniformados lograron la detención de un hombre y una mujer, vinculados a hechos denunciados en las localidades mencionadas. Según fuentes investigativas, los sabuesos secuestraron joyas y un arma de fuego.
Previo a realizar el allanamiento, personal de la Brigada venía siguiendo distintas pistas de la pareja sospechada, además de las denuncias efectivas que damnificados realizaron de manera formal, los efectivos también llevaron a cabo distintas acciones tendientes a seguir los pasos de los sospechosos. Se desarrollaron diversas diligencias para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Producto de la investigación, se llegó a establecer la identidad de una mujer con antecedentes de delitos contra la propiedad, quien habría comercializado por redes sociales un teléfono celular denunciado en uno de los hechos agendados por los pesquisas.
Con órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantía número 3, los policías ingresaron a tres domicilios de los barrios San Ignacio, 17 de Agosto y Evita de la Banda Este de la ciudad de General Güemes. 
Los efectivos lograron concretar la detención de una mujer de 25 y un hombre de 29, secuestraron joyas y un revolver calibre 22. Interviene en la causa la Fiscalía Penal de General Güemes y el Juzgado de Garantías N° 3.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD