¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Macri: “No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”

El Presidente formuló estos conceptos al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en Mar del Plata. 
Miércoles, 23 de octubre de 2019 19:33

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El presidente Mauricio Macri encabezó esta noche en Mar del Plata una nueva marcha del ‘Sí, se puede‘ a cuatro días de las elecciones, donde instó a los argentinos a repetir la votación de 2015 cuando se le dijo al peronismo ‘basta, hasta acá llegaron‘, y expresó: ‘No queremos que nos pasen por arriba una y otra vez‘.

“Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ‘Basta, hasta acá llegaron‘. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”, enfatizó el mandatario.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto; y el postulante a intendente de la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, en el acto realizado en la Avenida Luro y la Costanera ante miles de seguidores de Juntos por el Cambio que agitaron banderas argentinas.

‘Lo que falta lo vamos a hacer‘, sostuvo, por otro lado, el Presidente, al referirse a una hipotética segunda gestión suya y destacó a la gente que ‘salió a la calle en cada ciudad que hemos ido‘ en las marchas del ‘Sí, se puede‘.

 
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD