¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Muerte en un descampado de Aguaray

Un violento episodio cuya génesis se investiga culminó con la muerte de una persona gravemente lesionada por un joven que fue detenido.
Domingo, 27 de octubre de 2019 00:15

Un violento altercado entre dos hombres mayores en la localidad de Aguaray tuvo como corolario la muerte de uno de ellos y la detención del acusado o causante de la agresión mortal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento altercado entre dos hombres mayores en la localidad de Aguaray tuvo como corolario la muerte de uno de ellos y la detención del acusado o causante de la agresión mortal.

Se supo de fuentes de esa localidad que no están claros los móviles del crimen ocurrido en la madrugada de ayer y que por el mismo circula más de una versión.

Sobre lo verdaderamente ocurrido se dijo que el encuentro entre los dos hombres fue brutal y que habría testigos presenciales de las diferencias que éstos hicieron relucir antes de la agresión mortal.

Esas personas luego que el criminal huyera intentaron reanimar a la víctima, además de solicitar la ambulancia y la presencia de la fuerza pública.

Rápidamente la policía identificó al agresor y lo demoró hasta tanto las pericias ordenadas por la Justicia lleguen a manos del fiscal de turno, quien podría imputar al criminal en las primeras horas de la mañana de lunes si queda probada preliminarmente su participación en los hechos que se investigan.

La policía con esa premisa detuvo a un hombre que fue sindicado o involucrado en un hecho de sangre ocurrido ayer en la madrugada en inmediaciones de un baldío ubicado en calle Rivadavia de la localidad norteña, donde un hombre falleció tras un pleito de grandes dimensiones.

La hora del encuentro sangriento fue fijada como cercana a las 2 de la madrugada, cuando ingresó un llamado a la comisaría 46 de Aguaray, que alertaba sobre una persona que estaría lesionada en inmediaciones de un baldío ubicado en calle Rivadavia y Libertad.

La intervención policial fue inmediata, quienes solicitaron asistencia médica para un hombre de 50 años que presentaba lesiones, al llegar los profesionales de la salud constataron el deceso del mismo.

A pocas cuadras del lugar los uniformados procedieron a la detención del sospechoso, un hombre de 37 años, con quien la víctima habría mantenido un pleito minutos antes.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados.

Se esperan los datos científicos de la autopsia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD