Agónico triunfo de Juventus ante Genoa para recuperar la cima

Juventus, con Paulo Dybala como titular, recuperó este miércoles la punta de la liga italiana con un gol de penal, en tiempo de descuento, del astro portugués Cristiano Ronaldo en el triunfo ante Genoa por 2 a 1, en Turín, por la fecha 10 de la Serie A.
Ronaldo se vistió de héroe -una vez más- con el gol de penal en el sexto minuto adicionado que selló el resultado, en un partido que tuvo tres expulsados: el francés Adrien Rabiot para los locales y Francesco Cassata y Federico Marchetti en los visitantes.
El puntero del campeonato abrió el marcador con el tanto de Leonardo Bonucci (PT 36m), mientras que el marfileño Cristian Kouame (PT 41m) señaló el empate transitorio.
Con este resultado, Juventus alcanzó los 26 puntos y recuperó el primer lugar que ocupó transitoriamente Inter (25) con el triunfo frente a Brescia (2-1) del martes pasado.
Cagliari, con un gol de Giovanni Simeone, derrotó a Bologna por 3 a 2 como local. El volante Lucas Castro ingresó en Cagliari y el delantero bahiense Rodrigo Palacio jugó unos minutos para Bologna.
Atalanta, con Alejandro Gómez y José Luis Palomino, empató 2-2 con Nápoli como visitante.
Más partidos: Lazio (Joaquín Correa) 4-Torino 0; Udinese (Juan Musso, Ignacio Pussetto y Rodrigo de Paul) 0-Roma (Federico Fazio -expulsado-, Diego Perotti y Javier Pastore) 4; Sassuolo 1-Fiorentina (Germán Pezzella) 2; Sampdoria (Emiliano Rigoni) 1-Lecce 1.
Resultados del martes: Parma 0-Hellas Verona 1; Brescia 1-Inter 2. Mañana se completará la jornada con el partido Milan-Spal.
Posiciones
Juventus 26 puntos; Inter 25; Atalanta 21; Roma 19; Lazio, Nápoli y Cagliari 18; Fiorentina 15; Parma 13; Bologna y Hellas Verona 12; Torino 11; Milan y Udinese 10; Sassuolo y Lecce 9; Genoa 8; Brescia y Spal 7; Sampdoria 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...