Conmebol desestimó el reclamó de Colón (SF)

La Conmebol desestimó el reclamo de Colón de Santa Fe sobre la supuesta mala inclusión del arquero de Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana, y por ende ratificó el resultado 3 A 1 en favor del equipo de Ecuador.
Así lo definió el Tribunal de Disciplina de Conmebol, casi una semana después que se jugase la final de la Sudamericana en el estadio “La Olla” de Asunción, al calificar como “improcedente” la carta presentada por el equipo sabalero.
En la misiva aclaratoria, Conmebol dijo que “contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBO. dicho recurso será sin efecto suspensivo”.
“El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 3.000 ha de ser abonada mediante transferencia bancaria”, agregó.
Colón, a instancias del equipo Técnico Universitario de la segunda división de Ecuador, reclamó ante la Conmebol la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos.
El portero adujo en su momento que en el club le falsificaron la firma del contrato, por lo que se desvinculó del mismo, y se consideró libre y pasó por Sur y Norte, un denominado club “puente”, para a los pocos días fichar con Independiente del Valle.
Técnico demandó al futbolista y al campeón de la Sudamericana, pero ante la federación de su país, pero Pinos jugó todo el semestre debido a que hasta que se resuelva al conflicto que durará un tiempo largo, cuenta con una habilitación provisoria de FIFA.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...