Ahora la Selección va por Uruguay

Luego del espaldarazo del capitán a Lucas Ocampos tras el triunfo frente a Brasil, llegó la mala noticia. Nada es perfecto.
Es que el mediocampista del seleccionado argentino sufrió una lesión en la pierna izquierda en la victoria ante la verdeamarela por 1 a 0 en Riad, capital de Arabia Saudita, y se perderá el encuentro contra Uruguay en Tel Aviv, Israel, mañana a la tarde.
Ocampos, una de las figuras nacionales en el triunfo con gol de Lionel Messi, se ausentará por “molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda”, según explicó el informe médico en el Twitter oficial del seleccionado.
El ex-River fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo por Nicolás González (ex Argentinos Juniors).
En tanto el resto del plantel practicó en Arabia Saudita, con trabajos regenerativos para Esteban Andrada, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
Messi, que regresó tras cuatro meses de ausencia, se movió con normalidad, más allá que se lo observó con hielo en ambas rodillas.
El resto de los futbolistas, junto con el seleccionador, Lionel Scaloni, salieron al campo del estadio de Al-Hilal para una práctica con más intensidad.
Argentina viajará hoy a Tel Aviv, donde mañana, desde las 16.15, se enfrentará a Uruguay (8 triunfos y 4 empates en el 2019), en el último amistoso de fecha FIFA.
Cabe destacar que la selección de Uruguay llegó ayer a Tel Aviv, donde se hacen los últimos preparativos para la celebración del duelo con la Argentina de Scaloni.
El equipo nacional uruguayo hizo ayer por la mañana un último entrenamiento en Budapest, donde el viernes disputó un amistoso contra Hungría que ganó por 2 a 1, y por la tarde viajó a Israel, donde aterrizó alrededor de las 22.30 hora local (20.30 GMT).
El duelo entre Uruguay y Argentina, esperado por miles de aficionados locales, estuvo en entredicho por la escalada de violencia de esta semana entre Israel y el grupo palestino Yihad Islámica en Gaza.
Tras el cese de hostilidades, los organizadores insisten en que el partido se podrá jugar con total normalidad. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...