¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy habrá recolección normal de residuos

El mercado San Miguel estará cerrado por el feriado nacional.
Lunes, 18 de noviembre de 2019 01:14

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios para el feriado nacional de hoy, en el que se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios para el feriado nacional de hoy, en el que se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, retomándose la actividad normal mañana.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se informó que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera, la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, habrá guardias para el servicio de sepelio y el sector de Administración atenderá de 7 a 13, sin cajero.

El mercado municipal San Miguel mantendrá sus puertas cerradas durante el feriado de hoy y hasta mañana, en que retomará el horario habitual de 8 a 14 y 17.30 a 22.

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas. Habrá personal de calle reducido. No se atenderá al público, por lo que los turnos por exámenes, licencias y cursos serán reprogramados. Teléfono de guardia: 4373480/81.

En tanto, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se hizo saber que no se realizarán vacunaciones ni castraciones. El Hospital de Salud Animal permanecerá abierto.

Estará activo el 105

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias, en caso de que ocurra una situación de emergencia, según se informó..

Po su parte, durante el feriado de este lunes, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará con guardias activas, reiterándose que ante cualquier emergencia ambiental los vecinos pueden comunicarse con el número gratuito 105.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD