¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Muestra de la Escuela de Artes y Oficios

De 9.30 a 18, en Independencia 910, los vecinos podrán comprar productos.
Viernes, 22 de noviembre de 2019 02:00

La Subsecretaría de Educación informó que la Escuela de Artes y Oficios llevará a cabo la última exposición del año para mostrar a la comunidad los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Subsecretaría de Educación informó que la Escuela de Artes y Oficios llevará a cabo la última exposición del año para mostrar a la comunidad los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

Con cada muestra, los alumnos aprenden de la experiencia de vender sus productos y ofrecer sus servicios al público como parte del desafío emprendedor.

Así, el público podrá encontrar productos de tapicería, tejido, cocina, carpintería, panadería, confección textil, cotillón, herrería, electricidad y pintura artística entre otros.

Además, estudiantes de peluquería, masoterapia, belleza de manos, entre otras, ofrecerán sus servicios.

La muestra se realizará hoy, 9.30 a 18, en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910. Los talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios constituyen una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor.

Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se invita a los vecinos a concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos.

Para más información dirigirse a la escuela de 9 a 14, o comunicarse al teléfono 4263001.

Escuela formal

A partir del 19 de noviembre, las sedes del programa Playones Educativos abrirán sus puertas en capital y en el interior provincial para brindar clases de apoyo escolar gratuitas a adolescentes y jóvenes que asisten al nivel secundario.

La próxima semana el programa Playones Educativos dependiente de la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, pondrá a disposición 8 sedes de apoyo escolar destinadas a acompañar a adolescentes y jóvenes en diferentes materias, tales como: Lengua, Matemática, Física, Química, Biología, Inglés, Historia, Geografía, Formación Ética y Ciudadana.

Estas sedes estarán distribuidas en distintas organizaciones o espacios que pertenecen a la comunidad, tanto en capital como en el interior provincial, para que todos puedan acceder nuevamente a esta propuesta.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD