¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hirpace organiza una lota familiar por $300

Sortearán cuatro premios de 500 mil y dos camionetas.
Sabado, 23 de noviembre de 2019 00:18

Hirpace espera una vez más la solidaridad de muchos salteños. El 1 de diciembre realizará una lota familiar televisada y el cartón ya se vende en distintos puntos de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hirpace espera una vez más la solidaridad de muchos salteños. El 1 de diciembre realizará una lota familiar televisada y el cartón ya se vende en distintos puntos de la provincia.

Con 300 pesos, una persona puede ganar 500 mil pesos o una camioneta 4x2 u otra 4x4.

Desde el Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (Hirpace) aseguran que los fondos se destinarán para la refacción del edificio.

La lota se hará el 1 de diciembre a las 19.30. "La gente puede estar tranquila porque la podrá seguir desde su casa. Además, se cargan en una computadora los datos de la persona y si gana se la llama inmediatamente", comentó Amalia Peralta, presidenta de Hirpace.

Habrá cuatro premios en efectivo de 500 mil pesos y dos camionetas, una 4x4 y otra 4x2.

Están previstos otros ocho premios sorpresa que se sortearán con el número del cartón. "Esto es un aporte solidario que esperamos de la gente para la institución, en esta época que está tan complicada. Hay que refaccionar la parte edilicia para contener a más niños. El dinero que ingresa ahora es para pagar sueldos", agregó Peralta.

"Por eso apelamos a la solidaridad de los salteños, los tucumanos y los jujeños. Van ser muy útiles los 300 pesos que pone la gente al comprar el cartón. Se puede encontrar en todos lados, donde venden revistas y en los puntos de venta de los bingos", afirmó la titular de Hirpace.

Hoy asisten a la institución casi 200 chicos. "La gente nos conoce bien hace décadas, sabe que siempre ayudamos y asistimos a los niños", destacó Peralta.

El pasado 3 de noviembre se realizó la trigésima edición del tradicional Maratón de Hirpace, con mucho un éxito. Ni la lluvia ni el leve frío que hubo ese domingo pudieron detener los cientos de corazones generosos que participaron de la competición. Familias enteras se prepararon para la prueba solidaria.

Este año, Nicolás Espejo, de 16 anos, y Yanina Fabián, de 11, fueron los encargados de llevar la antorcha de la competición, que sirvió para encender el pebetero que se encontraba en la llegada, al pie del monumento a Güemes.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD