¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Para no moverse del sillón: choques de titanes en la Champions

La Juventus de Dybala e Higuaín recibirá al Atlético Madrid de Simeone y Correa en el choque más picante. También debuta Mourinho. Aquí la agenda completa. 
Martes, 26 de noviembre de 2019 02:16

La quinta fecha de la Champions League abre hoy el telón con choques “galácticos” como para no moverse del sillón durante la tarde. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La quinta fecha de la Champions League abre hoy el telón con choques “galácticos” como para no moverse del sillón durante la tarde. 

La Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en cancha, recibirá al Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en uno de los partidos destacados de la fecha, que también tendrá el cruce entre el Real Madrid y el París Saint-Germain. 

Ambos partidos comenzarán a las 17, hora argentina. El primero se jugará en Turín, televisado por ESPN, mientras que el otro choque estelar será en el Santiago Bernabéu y contará con transmisión de Fox Sports.

El que se jugará en Italia será un partido clave por el primer lugar del grupo D, ya que la Juventus, que tiene asegurado el pase a los octavos de final, lo lidera con 10 puntos y Atlético de Madrid, que también tendrá a Ángel Correa en el plantel, es su escolta con 7 y necesita del triunfo para también ganarse la clasificación. 

Por su parte, el PSG, con los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, pondrá en juego su invicto y puntaje ideal en la casa blanca.

Por el grupo C, el Manchester City, puntero con 10 unidades, recibirá al ucraniano Shakhtar Donetsk, con Nicolás Otamendi entre sus filas, pero sin Sergio Agüero (ver aparte).

En el grupo B se concretará el debut en Champions del portugués José Mourinho en el Tottenham, que tendrá a Giovani Lo Celso y Juan Foyth y no a Erik Lamela, por lesión.

La jornada de la Champions League, que se completará el miércoles, tendrá además los siguientes partidos:

Grupo A: Galatasaray-Brujas.

Grupo B: Estrella Roja-Bayern Múnich.

Grupo C: Atalanta (José Palomino y Alejandro Gómez)-Dinamo Zagreb.

Grupo D: Lokomotiv Moscú-Bayer Leverkusen (Lucas Alario).

Dybala, un privilegiado
La “Joya” de la Juventus y la Selección argentina consideró “una ventaja” poder compartir equipo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en el seleccionado y en su equipo actual.

“Mis amigos me decían: ‘Boludo, tenés al mejor en la Selección y ahora te traen al otro mejor’. Yo les contestaba: ‘Se equivocan. Es una ventaja para mí’. Los puedo estudiar todos los días y aprender de dos fenómenos. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores?”, le confesó el delantero cordobés a un diario español.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD