¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Urtubey destacó el crecimiento de infraestructura en los últimos 12 años

En un encuentro por el Día de la Construcción el gobernador Juan Manuel Urtubey destacó el crecimiento que tuvo la provincia en materia de infraestructura, con una política enfocada en generar condiciones de desarrollo social y económico con equidad. Viviendas, infraestructura básica y escuelas en el centro de las acciones.
Viernes, 29 de noviembre de 2019 10:08

Nuevas viviendas, infraestructura básica y escuelas en toda la provincia se destacan en materia de obra pública en los últimos 12 años de gobierno de Juan Manuel Urtubey, quien participó anoche en la cena por el Día de la Construcción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevas viviendas, infraestructura básica y escuelas en toda la provincia se destacan en materia de obra pública en los últimos 12 años de gobierno de Juan Manuel Urtubey, quien participó anoche en la cena por el Día de la Construcción.

En el encuentro Urtubey agradeció a cada uno de los empresarios de la construcción “porque con su trabajo, hemos logrado construir más de 20.400 casas; miles de familias salteñas viven en viviendas que hicieron ustedes”, dijo, destacando otro hecho histórico: Salta duplica la media nacional en conexión de cloacas, teniendo además, más del 90 por ciento de cobertura de agua potable.

Durante su mensaje también destacó obras icónicas en materia de servicio, refiriéndose a los edificios para el Poder Judicial en Metán y en Tartagal, ejecutados durante su gestión. “Todo eso y mucho más lo hicimos juntos‘, aseguró.

Urtubey expresó que “la Argentina pasó muy malos momentos, sin embargo, en la provincia pudimos avanzar. Estoy terminado mi gestión y ver que en 12 años pudimos hacer más de 206 escuelas, más de 330 salas de nivel inicial, hospitales, muestra que se puede hacer un gran trabajo, aún en épocas complicadas”.

”Confío en que seguirán trabajando fuertemente con el nuevo gobierno de la provincia y espero que nuestro país, nos encuentre con un horizonte mejor para todos, tenemos un enorme futuro por delante y tenemos que aprovecharlo”, concluyó el mandatario.

Agradecimiento de Segura

El presidente de la Cámara Salteña de Construcción, Juan Carlos Segura, se refirió al fortalecimiento de la institución, ‘gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia que nos permitió desarrollar grandes acciones”.

“En estos 12 años, encontramos solución a muchas problemáticas. A pesar de la situación actual del país y de los últimos años, en Salta supimos interpretar lo que necesitábamos y hemos podido lograr muchas cosas”, indicó

La cena se llevó a cabo en la Cámara Salteña de la Construcción y Afines y contó con la presencia de asociados de la entidad e invitados especiales.

Participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Baltasar Saravia, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Zorpudes y empresarios de la construcción.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD