¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Esperan hoy el tope del Black Friday

Unos 500 comercios ofrecen promociones y descuentos para motorizar las ventas, en un contexto económico complejo.
Sabado, 30 de noviembre de 2019 01:02

Comerciantes esperan para hoy el día más fuerte del Salta Black Friday, evento por el cual unos 500 comercios están ofreciendo promociones desde ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comerciantes esperan para hoy el día más fuerte del Salta Black Friday, evento por el cual unos 500 comercios están ofreciendo promociones desde ayer.

"Nos sorprendió la cantidad de negocios que se sumaron en el primer día. Había mucha gente, mucha convocatoria y descuentos del 20 al 70 por ciento", dijo a El Tribuno Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria.

Betzel indicó que generalmente el día de ventas más fuerte del Black Friday es el sábado y que el éxito de la medida depende en gran parte de que las promociones sean atractivas.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, participó ayer en la plazoleta IV Siglos de la inauguración de la campaña.

Pinal de Cid agradeció a la Cámara. "Esperamos que sea muy beneficioso para los comercios, son más de 500 los adheridos en toda la provincia", dijo la funcionaria.

La propuesta comercial incluye compras a través de los planes Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18. Además, ofrece promociones por ventas en efectivo con descuentos superiores al 30% en algunos productos.

El Carril, General Güemes, Orán, Metán, Tartagal y General Mosconi son algunas de las localidades en las que desarrolla la iniciativa, además de Salta capital.

Se sumaron al evento comercios de distintos rubros como concesionarias de autos, jugueterías, mueblerías, indumentaria, gomerías y locales gastronómicos. Cada uno pondrá descuentos del 10 al 50 por ciento o el tradicional dos por uno. Betzel afirmó que cada casa determinará las promociones y destacó que se espera que los salteños aprovechen el plan Ahora 6, 12 o 18 para comprar con tarjetas de créditos en cuotas.

Uno de los beneficios obtenidos por los comercios socios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta es que no abonan la adhesión y se les entrega un kit de productos de bandas, afiches y logos del Salta Black Friday para colocar en las vidrieras. Los no socios pagan una inscripción de 500 pesos y obtienen el mismo kit.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD