Se viene una semana a pura definición en Gimnasia y Tiro

Con la cena de cumpleaños y la distinción a los mejores deportistas albos de 2019, pasó la “espuma” de los festejos del 117º aniversario de Gimnasia y Tiro en un año especial y complicado, en el que el albo terminó perdiendo la categoría en abril del año pasado y donde el fútbol quedó postergado y plagado de incertidumbres.

A partir de hoy todos los movimientos dirigenciales estarán abocados a la asamblea de renovación de autoridades pautada para el 18 de diciembre. 

En este sentido, este lunes, la actual comisión directiva deberá terminar de definir quién será la cabeza de lista (Marcelo Mentesana analiza su continuidad como mandamás institucional) y cómo se reorganizarán los cargos, teniendo en cuenta que serán nuevos nombres los que se sumarán y otros tantos dejarán de formar parte de la actual administración.

Tras la fecha fijada para la asamblea, la publicación de los edictos, la conformación de la junta electoral y la confección del padrón de socios, este lunes deberán presentarse las listas que competirán en una hipotética contienda y, en caso de no aparecer una postura alternativa, el oficialismo renovará su injerencia en la entidad alba.

Luego llegará el momento de la elección del entrenador, teniendo en cuenta que la intención es que entre el 10 y el 15 de diciembre ya haya un plantel trabajando de cara al Regional.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...