¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Cruz Curá: "Eficiencia y transparencia municipal"

El candidato a senador provincial en la lista Sáenz Gobernador habló sobre la necesidad de impulsar el desarrollo para Orán a través del valor agregado a la producción y el ordenamiento de los municipios.
Viernes, 08 de noviembre de 2019 02:35

Con 33 años y al frente de la Cámara de Comercio e Industria de Orán, el licenciado en Administración de Empresas Juan Cruz Curá aspira a ocupar una banca en el Senado de la provincia luego de las elecciones del próximo domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con 33 años y al frente de la Cámara de Comercio e Industria de Orán, el licenciado en Administración de Empresas Juan Cruz Curá aspira a ocupar una banca en el Senado de la provincia luego de las elecciones del próximo domingo.

En esa categoría fue quien más votos obtuvo en el departamento durante las primarias de octubre en el Frente Sáenz Gobernador.

Curá asegura que desde un lugar en la Cámara Alta podrá trabajar por la recuperación del empleo y la industria en el departamento, al que calificó como "de postergación" y bregó por la eficiencia, honestidad y transparencia en los municipios .

"Recorrimos los seis municipios del departamento de cara al vecino; hablando sobre las necesidades. Este es un departamento de postergación en términos de salud, trabajo, edilicio, en las escuelas", aseguró a El Tribuno.

"Como titular de la Cámara de Comercio e Industria de Orán pude ver cómo cerraron las puertas muchos locales y fábricas, lo cual me hizo involucrarme en la candidatura, junto a un gran equipo en el frente de Sáenz Gobernador" afirmó.

Curá, quien se califica como "un joven comerciante que quiere salir de su zona de confort", asegura que lo importante desde el rol de senador de la provincia será trabajar con cada uno de los intendentes del departamento y apoyar la gestión municipal con el objetivo de hacer a los municipios "más eficientes, honestos y transparentes".

El candidato se refirió también a la necesidad de limitar los mandatos en los niveles administrativos y legislativos del Estado, y trabajar con los jóvenes para renovar la clase dirigente.

Campaña violenta

"Hemos transitado una campaña donde transmitimos el mensaje mostrando el trabajo de cada uno desde su lugar. Los agresores son los de siempre, que se juntaron todos y hemos sufrido una campaña en la que rompieron carteles y difamaron sin sustento, pero seguimos adelante escuchando a los vecinos", afirmó.

"El factor común en los reclamos de la gente es que están cansados de los políticos que aparecen solo en época de campaña. Queremos hacer la nueva política, transformar escuchando al vecino, renovar lo que esté al alcance y trabajar codo a codo con todos los actores sociales".

"Quiero agradecer a aquellos que se sumaron. Esto habla de una renovación y la confianza en nuestra propuesta. Nosotros no tenemos un proyecto personal en la política".

Curá se presenta por primera vez como candidato y sostuvo que el desafío será conectar el departamento. "Hay pocas industrias y mucha ilegalidad en la frontera. Hay que promover la idea de un Orán del desarrollo. Es un departamento muy rico y muy pobre a la vez. Necesitamos valor agregado a nuestra producción para lograr trabajo genuino", finalizó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD