¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otro motociclista perdió la vida

Esta vez fue sobre ruta 51, a la altura del cementerio de La Silleta.
Martes, 10 de diciembre de 2019 02:16

Un joven motociclista perdió la vida en las oscuridades insondable de la ruta 51, a la altura de la localidad de La Silleta, en el oeste de esta capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista perdió la vida en las oscuridades insondable de la ruta 51, a la altura de la localidad de La Silleta, en el oeste de esta capital.

Fuentes policiales deslizaron que se trata de la víctima 152 en lo que va del año, sumando una muerte más a las muchas que causaron las motocicletas y el alcohol a lo largo del año 2019 .

Tras el alerta de automovilistas, efectivos policiales trabajaron en la localidad de La Silleta a fin de establecer la mecánica del siniestro donde falleció el conductor de una motocicleta

El hecho habría ocurrido cerca de las 20.30, entre una motocicleta y un vehículo, en ruta nacional 51 pasando el cementerio de La Silleta, en un tramo dominado por la estrechez de la cinta asfáltica y la oscuridad absoluta.

Los uniformados de la División Seguridad Vial intervinieron en el caso y solicitaron la asistencia médica, quienes constataron el deceso del conductor de la motocicleta, mientras tanto los ocupantes del vehículo, el conductor, un joven de 22, y dos mujeres de 19 y 20 años, no resultaron con lesiones de consideración.

Aparentemente al motociclista lo chocaron desde atrás y producto de su caída perdió la vida en ese mismo sitio.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, y conforme disposición judicial se realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo.

Este análisis demostró lo que se sospechó apenas llegó la policía al lugar, el conductor ebrio, arrojando 2,25 gr/l de alcohol en sangre, quedando a disposición de la Justicia en calidad de detenido.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N 1.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD