Coronel Moldes: Habilitan el  verano policial

El turismo interno y la familia salteña en general están invitados por el Círculo de Oficiales de la Policía a visitar sus instalaciones de El Saladillo, en Coronel Moldes, donde además del parque y los asadores, sus dos piscinas, una para niños, son un atractivo más para la familia salteña.

La comisión directiva del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia anunció la inauguración de la temporada veraniega, habilitando sus dos piletas e instalaciones para la familia y, en especial, para todos los niños.

La propuesta incluye bañero y personal especializado para atender a los más pequeños.

El camping se encuentra ubicado en Coronel Moldes, en el paraje El Saladillo, con acceso desde ruta 68.

El presidente de la entidad, Ramón Romero, dijo ayer a El Tribuno que las piletas de natación tanto para adultos como para los niños cumplen con las normas establecidas por la empresa Aguas del Norte, tanto en su construcción, desage, como en el tratamiento de las aguas.

Romero aseguró que este logro para el turismo interno es uno de los pasos fundamentales en materia de esparcimiento para la familia no solo policial, sino para el turismo interno de los salteños.

El complejo posee asadores comunitarios y personales y un quincho de enormes proporciones para albergar a decenas de personas si se quiere realizar algún evento campestre o recibir una delegación de otra provincia.

Además, el lugar cuenta con agua potable, sanitarios de primer nivel y la garantía de seguridad. Al ser requerido sobre la propuesta turística, Romero dijo que las obras del Círculo tienen claramente vocación comunitaria. Hicimos una obra para los pueblos aledaños a Coronel Moldes, para que su juventud tenga un lugar para practicar natación, la familia cuente con un sitio completamente seguro. Romero a su vez invitó a los socios del Círculo a retirar con tiempo la tarjeta de la cena de fin de año, que viene con regalos extraordinarios y un catering de alta escuela. Las mismas se encuentran a disposición en la "casa" de los oficiales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...