¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Proponen un menú para personas con diabetes

La chef Luly López Arias dará un taller el miércoles 18 a las 10 en el hospital Oñativia.
Sabado, 14 de diciembre de 2019 00:24

Las fiestas de fin de año pueden ser un momento complicado para cuidarse con las comidas, pero seguir creando platos ricos y saludables, que se pueden compartir con la familia y los amigos, es posible.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las fiestas de fin de año pueden ser un momento complicado para cuidarse con las comidas, pero seguir creando platos ricos y saludables, que se pueden compartir con la familia y los amigos, es posible.

El próximo miércoles 18, a las 10, en el hospital Oñativia se podrá participar en forma gratuita del taller Menú Navideño para personas con diabetes y/o celiaquía.

Los participantes deben llevar un cuaderno y lápiz para anotar las recomendaciones de los profesionales y además sacarse las dudas sobre las recetas y los ingredientes tanto para la cena de Navidad como la de Año Nuevo.

Pan de Navidad

Ese domingo, desde las 10,30 hasta las 19, en el paseo de Los Poetas se realizará el segundo concurso del Pan de Navidad y la expo navideña.

En el evento, organizado por la Dirección de Pymes de la Municipalidad, participarán las cocineras locales que hicieron la formación de panadería junto a Luly López Arias y los integrantes de la organización Pandis. Será la oportunidad para poner a prueba sus habilidades culinarias y concursar para ganar no sólo el premio sino también el reconocimiento de los salteños.

Se premiará con un primer y segundo premio a los que cocinen el pan de navidad más innovador, así como también -y debido a la gran afluencia de inscriptos- a la mejor receta de innovador. El stand mejor ornamentado también recibirá una distinción.

El jurado evaluador estará conformado por reconocidos y prestigiosos chefs salteños, representantes de la Cámara de Panaderos, Pandis y Sindicato de Pasteleros.

Este concurso tiene como principal objetivo poner en valor el patrimonio gastronómico de la ciudad, reflejar los valores culturales e identitarios de los salteños y fortalecer la sinergia entre los emprendedores, referentes de la gastronomía y público en general.

También habrá una expo navideña con una gran variedad de stands de venta de productos artesanales.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD