¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sigue la búsqueda de la mujer que fue arrastrada con su auto

Cayó a un arroyo durante una tormenta. El vehículo fue hallado pero no su conductora .
Lunes, 16 de diciembre de 2019 00:19

Una joven mujer está siendo buscada por todos los medios posibles en el cauce de un arroyo, que horas antes arrastró el automóvil que conducía la joven que se encuentra desaparecida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer está siendo buscada por todos los medios posibles en el cauce de un arroyo, que horas antes arrastró el automóvil que conducía la joven que se encuentra desaparecida.

La mujer Fiorella Furlán, de 22 años, cayó al agua mientras cruzaba por un puente, en medio de la intensa lluvia. Encontraron el vehículo, pero la conductora no estaba allí.

La familia de Fiorella Furlán está desesperada. La joven, de 22 años, desapareció en la tarde del sábado mientras circulaba con su auto Suzuki Fun en el puente que está sobre el arroyo Antoñico, en medio de un intenso temporal de lluvia en Paraná, Entre Ríos.

La policía encontró el vehículo, que tenía el parabrisas roto, pero la conductora no estaba y desde entonces comenzó su búsqueda por varios kilómetros en el cauce del arroyo y en las cercanías se hicieron todos los rastrillajes subacuáticos para ver si daban con ella.

El comisario Javier Díaz, uno de los efectivos que participan en el operativo para encontrar a Fiorella, dijo que actualmente se realizan rastrillajes en el borde del arroyo y que el caudal de agua es "impresionante, muy fuerte". Aunque explicó que dejó de llover, algo clave para avanzar con los trabajos de búsqueda.

Los parientes de la chica indicaron a través de las redes sociales que están desesperados y que compartieran su foto. "­Estamos desesperados! Esta es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", publicó su hermana Flavia Furlán en su cuenta de Facebook.

 

 

 

Nuevas lluvias

En esa provincia rige una alerta por tormentas. Esa noticia ayer provocó que el rastrillaje se hiciera contrareloj, pero sin resultados.

La fuerte correntada y la falta de luz en el lugar complicaron la tarea de los rescatistas, quienes recién pudieron dar con el auto de la joven a 300 metros de donde se produjo el hecho.

Sus padres están esperanzados que Fiorella "esté desorientada en algún lugar" tras lo sucedido.

El arroyo Antoñico cruza toda la ciudad y desemboca en el río Paraná. En estos momento un equipo integrado por policías, buzos y bomberos rastrillan varias zonas para hallar a la joven.

Hernán Méndez, Jefe de Bomberos de Paraná, contó que están trabajando con dos drones: "Sobrevuelan el perímetro donde sucedió el accidente. Uno trabaja desde donde apareció el auto corriente arriba y el otro corriente abajo. Es una arroyo angosto que no tiene gran caudal de agua, pero que por la tormenta se desbordó".

Los vecinos de Paraná están conmovidos y en el anhelo de encontrar a la joven de 22 años, algunas personas comenzaron a levantar las tapas de las alcantarillas cometiendo la imprudencia de meterse a buscarla, según una imagen que publicó este domingo Diario UNO de Entre Ríos.

 

PUBLICIDAD