¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Beccacece, a un paso de ser el entrenador de Racing

El ex DT de Independiente se reunió con Diego Milito y solo restan detalles para conducir al otro equipo de Avellaneda. Es el elegido para pelear la Libertadores 2020.  
Martes, 17 de diciembre de 2019 02:33

Sebastián Beccacece es el elegido en Racing y ya tiene un pie del otro lado de Avellaneda, luego de haber dirigido brevemente a Independiente. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sebastián Beccacece es el elegido en Racing y ya tiene un pie del otro lado de Avellaneda, luego de haber dirigido brevemente a Independiente. 

El entrenador se reunió ayer con el secretario técnico de la academia, Diego Milito, y quedó a un paso de sellar su vínculo contractual con la entidad blanquiceleste en reemplazo del entrenador saliente Eduardo “Chacho” Coudet, quien continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre de Brasil y dejó a su salida la vara demasiado alta en Racing, tras obtener dos títulos en un año, un logro que el club no conseguía desde aquella memorable, gloriosa y recordada gesta de 1967, cuando fue campeón de la Copa Libertadores y luego se convirtió en el primer equipo argentino en ganar la desaparecida Intercontinental, hoy reemplazada por el Mundial de Clubes.

Beccacece, de 38 años, estuvo junto al ídolo del club, hoy manager deportivo, en una reunión que fue estrictamente deportiva y en el que el trato dispensado al rubio estratega fue de un entrenador ya en el cargo, y no de un mero candidato: se reunieron para ultimar detalles respecto del armado del plantel, la pretemporada veraniega, posibles incorporaciones y la confección del cuerpo técnico, y en dicho cónclave no se tocaron los temas de índole económicos, que también estarían encaminados y resueltos en un 90 por ciento.

El entrenador que viene de dirigir a Independiente en su última experiencia profesional (antes había estado al frente de Defensa y Justicia), podría firmar un contrato por un lapso de 18 meses, en el que tendrá a la próxima Copa Libertadores de América como máximo desafío deportivo.

Para definir los detalles de su vinculación con la institución albiceleste, Beccacece se reunirá con el presidente Víctor Blanco este jueves, luego de su regreso de Asunción, donde el directivo estará presente, junto a Diego Milito y a otros dirigentes, en el sorteo de la Copa Libertadores 2020.

El plantel racinguista, que viene de coronarse en el Trofeo de Campeones en la final del sábado último ante Tigre, en Mar del Plata, volverá a los entrenamientos el próximo jueves 2 de enero en el predio de la Asociación de la AFA, en Ezeiza, luego de unas brevísimas vacaciones de 18 días. Esperan que ese día sea presentado el ex colaborador directo de Jorge Sampaoli en el cuerpo técnico de la Selección argentina.

Beccacece espera tener una revancha de su mal trago en Independiente, esta vez en el otro lado de Avellaneda.
 

PUBLICIDAD