¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En el mes de diciembre, regalemos momentos junto a Paseo Salta

Martes, 17 de diciembre de 2019 21:52

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se acercan las fiestas y en Paseo Salta se viven múltiples emociones. Sin lugar a dudas, el shopping tiene todo preparado para regalar una gran variedad de momentos a quienes lo visiten. 

A continuación te contamos sobre todas las actividades y promociones que este mes podés disfrutar en el paseo: 

Si lo que estás buscando es magia y sorpresas, te invitamos a que te acerques desde este viernes 20 al lunes 23, a partir de las 18 hs, junto a los más chiquitos de la familia: ¡podrán conocer a Papá Noel y sus duendes! Y por supuesto, tomarse una foto con él y dejarle su cartita. 

Y para los más grandes también hay diversión. El shopping nos invita a participar de un concurso bien navideño. ¿Y el premio? Se  sortearán 3 GiftsCards de $10.000! Lo único que tenés que hacer es sacarte una foto en el selfiepoint, subirla a tu perfil público de Instagram con el #RegalemosMomentosSalta y etiquetar a @PaseoSalta.  Tenés tiempo hasta el miércoles 25 para participar!

Como si eso fuese poco, el shopping del sur de la ciudad también pensó en el brindis de noche buena: Un vino espumante BIANCHI Extra Brut de regalo para todos aquellos que presenten una factura de $2.500 o más. Acercate al stand de canje este jueves, viernes y/o sábado desde las 18 hs y llevate el espumante para compartir en familia.

Y.. ¡no hay navidad sin las mejores promociones y descuentos! 

Este jueves 19 y viernes 20, aprovechá hasta un 30% de descuento con tu tarjeta de crédito de Banco Macro.

Y para cerrar el año aprovechá este 23 de diciembre un megadía de descuentos! Desde las 10 de la mañana 10%, 20% y hasta 40% de descuento en las mejores marcas: El Balcón, Yagmour, XL, Mimo&Co, Ver, Ossira, Peuque, Kevingston, Outlet Market, Genes y muchas más. 

Y a partir de las 18 hs hasta las 00hs, descuentos sorpresas de hasta 50% off!!

Además,  también desde las 18 hs, con tu tarjeta de crédito de Banco Macro, no te pierdas un 10% de ahorro extra  y hasta 3 cuotas sin interés en locales adheridos. 

Podés conocer más de las actividades y promociones ingresando a www.paseosalta.com.ar, en Facebook buscando a /PaseoSaltaOk o en Instagram /paseosalta. 

Ya sabés, no tenés excusa para no ir a Paseo Salta a vivir lo mejor de las fiestas y regalar momentos!

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD