Cárdenas se calzó la pilcha del albo

El nuevo modelo de Gimnasia y Tiro está tomando forma. El plantel albo conducido por Sergio Maza, en plena etapa de preparación, incorporó un refuerzo con mucha trayectoria. Se trata de Juan Pablo Cárdenas, quien ayer se calzó la camiseta de entrenamiento, trabajó con sus nuevos compañeros y quedó a disposición del técnico. 
El exdefensor de Juventud Antoniana, también pretendido por otros clubes, intentará aportarle al equipo todos sus conocimientos que sumó en su carrera profesional.
Otras caras nuevas que se destacaron en la práctica que se desarrolló en el Gigante del Norte fueron la de Rubén Villarreal y Maximiliano López.
Mambrú, un volante formado de la cantera de club, vuelve al club de calle Vicente López, tras estar varios años ausente.
En tanto, Maxi López, un delantero que conoce la categoría, llega procedente de Talleres de Perico.
Los dirigentes del albo también confirmaron que Agustín y Luciano Herrera llegaron a un acuerdo y se sumarían hoy a los entrenamientos, lo mismo que Patricio Luna (defensor) y Marcos Navarro (volante).
Un gusto que se daría Maza es contar con Ivo Cháves, un hombre de la casa, quien está muy cerca de volver a club que lo vio nacer profesionalmente. Los dirigentes esperan tener una respuesta positiva del volante en los próximos días para cerrar las negociaciones.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...