¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El intendente y sus funcionarios de un municipio de Buenos Aires trabajarán ad honorem

Mauro García del Frente de Todos anunció que resignará sus honorarios en virtud de la situación económica que sufre su comuna. Según reconoció, lo hizo para que todos los trabajadores y trabajadoras puedan cobrar su correspondiente sueldo y los bonos estipulados.
Domingo, 29 de diciembre de 2019 17:41

El intendente del municipio de General Rodríguez, Mauro García (Frente de Todos), y todos sus funcionarios políticos trabajarán ad honorem, se informó oficialmente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente del municipio de General Rodríguez, Mauro García (Frente de Todos), y todos sus funcionarios políticos trabajarán ad honorem, se informó oficialmente.

"Está medida solidaria de la dirigencia política del municipio es en respuesta a la difícil situación económica de General Rodríguez

Remarcó que "la deuda flotante del municipio asciende a los 300 millones de pesos y posee un déficit de cuenta corriente de 80 millones".

"Desde el 10 de diciembre, el nuevo intendente, Mauro García debió afrontar 27 millones de pesos de deuda a Edenor y la falta de pago de cuatro meses de recolección de residuos, entre otras cosas", precisó.

"Está medida de García y sus funcionarios permitió asegurar el pago de sueldos, aguinaldos, del bono navideño y un bono adicional de 1500 pesos por única vez para los empleados de la comuna y además, permitió poner en funcionamiento varias áreas que quedaron desmanteladas durante el gobierno anterior de Darío Kubar", indicó.

General Rodríguez, que según el censo de 2010 cuenta con 87,491 habitantes, hoy supera los 120,000 habitantes se encuentra situada en el oeste bonaerense, a 55 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y en el partido se encuentra la fábrica de lácteos La Serenísima, una empresa exportadora de productos y reconocida por ser la principal del mercado nacional.

Temas de la nota

PUBLICIDAD