¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Policía mató al amante de su esposa y la dejó junto a él

La mujer, que no recibió ningún ataque, quedó junto al cuerpo de su amante.
Martes, 03 de diciembre de 2019 01:15

Un joven policía de Santiago del Estero, que reside en Taco Pozo, fue sindicado como el autor de la muerte de un hombre de 27 años que fue hallado con cuatro disparos de arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven policía de Santiago del Estero, que reside en Taco Pozo, fue sindicado como el autor de la muerte de un hombre de 27 años que fue hallado con cuatro disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, el hecho ocurrió la noche del domingo en la pista de aviación, ubicada sobre la ruta nacional 16, distante a tres kilómetros del casco urbano de la mencionada localidad.

Allí, el agente policial de la vecina provincia habría hallado a su pareja junto a la víctima de apellido Gómez y le habría disparado.

Al llegar al lugar del hecho, alrededor de las 22, los agentes se encontraron con una mujer de 23 años y a Gómez, con cuatro heridas de arma de fuego. Gómez fue trasladado al nosocomio local.

En la zona, los uniformados hallaron además una pistola marca Browning, 9 milímetros, y cuatro vainas servidas.

Más tarde, el agente de 30 años y que presta servicio en la comisaría comunitaria 22 de Monte Quemado, Santiago del Estero, y reside en la mencionada localidad chaqueña, se entregó en la comisaría local.

Pasadas las 22.30, el doctor en turno informó que Gómez falleció.

Finalmente, la Fiscalía N´ 3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto, dispuso la aprehensión del policía en la causa "supuesto homicidio".

Los fue a buscar

El policía santiagueño se entregó ese domingo en una comisaría del municipio de Taco Pozo.

Con respecto al ataque, indicaron que fue cometido cerca de las 23 de ese día domingo en la pista de aviación ubicada al costado de la ruta nacional 16, a unos tres kilómetros de la municipalidad.

De acuerdo con el portal local Nuevo Diario, Risso Patrón y su pareja habían comenzado su noviazgo pocos meses atrás. Durante ese período, el agente habría protagonizado varias escenas de celos, ya que sospechaba de una infidelidad por parte de la mujer.

El domingo, como no podía encontrarla, el policía a través de los vecinos se enteró de que la mujer estaba con un hombre en un predio cercano a Taco Pozo. Fue entonces cuando, según el medio, fue hasta el lugar, desenfundó su arma reglamentaria y baleó al amigo y supuesto amante de su pareja, tiró la pistola y se despidió de su infiel esposa.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD