Boca instala la “carpa de los milagros” para el domingo

La cuenta regresiva comenzó. Faltan muy pocos días para las elecciones en Boca. Este domingo, el mismo día que el el equipo de Alfaro enfrentará a Central en el Gigante de Arroyito, Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi pelearán por ser el nuevo presidente del xeneize tras ocho años de mandato ininterrumpido de Daniel Angelici. Por eso, los preparativos avanzan con velocidad.
La estructura a la que deberán ingresar los socios para emitir su voto se viene construyendo desde hace aproximadamente diez días. Está ubicada detrás del sector de plateas, a la vera de las vías del ferrocarril, y mide 260 metros de largo por 12 metros de ancho. En su interior albergará alrededor de 150 mesas, una cada 600 socios. Hoy por hoy hay casi 87.000 hinchas habilitados para votar (deben ser socios activos desde antes del 31/10/2017 y tener la cuota de noviembre paga), pero el padrón se seguirá depurando hasta este jueves.
El 8/12, desde las 9 hasta las 18 hs., los socios podrán ingresar al club por cualquiera de los cinco ingresos: por Pinzón y Brandsen, o por los cruces de Aristóbulo del Valle e Irala, Aristóbulo del Valle y del Valle Iberlucea, y Villafañe y del Valle Iberlucea. Todos, además de su carnet, deberán portar también su DNI o pasaporte. Si alguno debe regularizar su situación, las oficinas de Socios permanecerán abiertas el mismo día de la elección entre las 8.30 y las 18 hs.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...