¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Moria Casán se casó con el artista plástico Humberto Poidomani en Italia

La One dio el “sí, quiero” en lo que ella describió como una “unión neologística”. “Estoy en una casa de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas”, explicó en las redes.
Lunes, 30 de diciembre de 2019 09:20

A pocas semanas de confirmar su relación con Humberto Poidomani (77), y apenas 9 días después de dar a conocer su compromiso, Moria Casán (73) se casó en Florencia con el reconocido artista plástico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A pocas semanas de confirmar su relación con Humberto Poidomani (77), y apenas 9 días después de dar a conocer su compromiso, Moria Casán (73) se casó en Florencia con el reconocido artista plástico.

Desde Italia, donde se encuentra de vacaciones desde mediados de diciembre, La One sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores entre Instagram y Twitter con la increíble noticia.

 

En detalle, la actriz y presentadora televisiva compartió este domingo en sus redes sociales varios videos que dan cuenta de la boda en cuestión.

Además, la exvedette adjuntó una breve descripción de la ceremonia que subieron en la cuenta de Instagram de Incorrectas, el programa que ella conduce de lunes a viernes por la pantalla de América.

"Vestida con la stampa de Apocalipsis Nice de Poidomani, la One celebró la 'unione neologistica' o el famoso 'matrimonio a la italiana' en La Toscana", decía el epígrafe del video que publicó.

En el aparecen los flamantes novios en una terraza junto a los padrinos de la celebración: el íntimo amigo y asistente de la One, Galo Sotto, y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio.

 

Además, en la casera filmación se escucha a la jueza italiana que ofició la ceremonia leyendo unas palabras para todos los presentes, quienes lucieron tapados de piel, sacos y bufandas debido a las bajas temperaturas que afectan al continente europeo. 

"El casamiento de Humberto y Moria en esta lindísima ciudad de Florencia, cuna del Renacimiento, donde ahora está por nacer una nueva unión entre dos personas que se encuentran después de muchos años de conocerse, a compartir el camino propio de vida futura", comenzó diciendo la mujer.

Y continuó: "Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio 'a la italiana', visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto, de Sicilia, y Moria, de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos".

"¡Sin canje, sin banner, sin sidra caliente! Hoy 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, pero en la Edad Media, a esta fiesta entre la Navidad y el Año Nuevo se la llamó: ¡la Fiesta de los Locos!". agregaron en la cuenta de Incorrectas sobre la unión de la diva.

En tanto, la propia Moria explicó en una historia para esa red social: "Vinimos a celebrar lo que se conoce como el Día de los Inocentes que en realidad fue un genocidio... La cuestión es que en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo, y yo estoy en una casa de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas". 

La conductora había anunciado su boda con Poidomani el pasado 20 de diciembre, cuando compartió en Instagram una foto de las alianzas que llamó la atención de todos. 

Divertida, como siempre, Moria acompañó esa fotografía con la leyenda: "Juego de manos, juego de villanos" y el hashtag #ComingSoon (próximamente) pero como para despejar todo tipo de dudas ella también arrobó a su novio. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD