Choque entre un colectivo y un camión en el cruce de las rutas 9 y 34: dos muertos y heridos

Esta madrugada, alrededor de las 2, se produjo un accidente vial de gran magnitud en Rosario de la Frontera, protagonizado por un camión de carga y un colectivo de larga distancia de la firma Flecha Bus. De acuerdo a información surgida desde la Ciudad Termal, dos personas habrían perdido la vida y otras tantas resultaron heridas. 

El ómnibus que había partido desde la ciudad de Salta rumbo a Mendoza con 20 pasajeros. Los heridos fueron trasladados al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, mientras que tres de ellos fueron derivados de urgencia al San Bernardo.

Fuentes policiales confirmaron la cifra de decesos. Se trata de dos mujeres mayores de edad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo de pasajeros se encontraba estacionado sobre la ruta 9 para ingresar a la nacional 34, en momentos que por razones que aún se tratan de establecer fue embestido por un camión que transportaba paneles solares hacia Olacapato.


Las tareas de asistencia y periciales arrancaron a la madrugada y se extendieron hasta la mañana de hoy. Participaron efectivos policiales de la Comisaría 31, bomberos y de Defensa Civil. 


La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...