¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Empate sin goles en el clásico rosarino

Newell's y Rosario Central no se sacaron ventajas en el Coloso Marcelo Bielsa.
Domingo, 10 de febrero de 2019 16:42

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dentro de un trámite trabado y con muchas imprecisiones, Newell´s y Central igualaron 0 a 0 una nueva edición del clásico de Rosario, que tuvo al arquero local Alan Aguerre como figura principal, al ahogar una y otra vez las opciones del canalla, principalmente en el cierre del segundo tiempo.
Por la decimoctava fecha de la Superliga, en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", Central se fue con mayor frustración porque en el complemento mejoró su desempeño con los cambios de Edgardo Bauza y tuvo al menos cuatro opciones muy claras para ganarlo.
Newell´s, acompañado por más de 40 mil personas, se fue desinflando después de un arranque de mayor intensidad y en el que exigió al arquero Jeremías Ledesma, que también respondió de buena manera.
El clásico de Rosario también tuvo polémica porque en el primer tiempo, el árbitro Diego Abal consideró que no hubo infracción de Fontanini sobre Fernando Zampedri dentro del área.
La lepra estiró el invicto desde que Héctor Bidoglio asumió como entrenador -dos triunfos y tres empates consecutivos-, mientras que el "Canalla" -campeón de la Copa Argentina 2018- hace cuatro que no gana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD