¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Día de las enamorados: tres opciones en Salta para una noche romántica

Una jornada especial para estar en pareja desde las primeras horas  hasta las que marquen el resto de nuestras vidas.
Lunes, 11 de febrero de 2019 00:00

Este jueves se festeja otro Día de los Enamorados, una costumbre que pronto se afianzó en nuestro medio y que es un hito importante en el almanaque.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este jueves se festeja otro Día de los Enamorados, una costumbre que pronto se afianzó en nuestro medio y que es un hito importante en el almanaque.

En una recorrida por el centro de la ciudad de Salta podemos ver locales de distintos rubros que hacen propuestas variadas para aprovechar en tan significativa jornada. Desde la invitación a comenzar el Día de los Enamorados con un desayuno único en casa, hasta cenas, salidas, viajes, productos y hoteles. Parecería que los enamorados ponen en movimiento todo el engranaje de la sociedad, ya que de ellos nacerá pronto el núcleo principal de nuestras sociedades humanas: la pareja.

Por eso también se pueden ver vidrieras que se visten con corazones y anuncios de descuentos en productos que están especialmente dirigidos al día del amor.

Los enamorados también pueden optar en esta jornada a disfrutar de una cena íntima en restaurantes de lo más destacados de nuestra ciudad, o pasar una noche romántica en un hotel con todas las comodidades para una fecha tan especial. Sin dudas, se trata de dos espacios especiales para que los enamorados se homenajeen mutuamente.

¿Vamos a cenar?

Dicen que el placer de la cena es el preámbulo de los placeres del amor, por lo que el plato no debe ser elegido al azar, sino que debe ser el resultado de una pensada selección.

Como no es cuestión de caminar sin sentido en un día tan especial, nos encontramos con dos románticas propuestas para celebrar, disfrutar y vivir el amor en el Hotel Alejandro I, un hotel céntrico -frente a plaza Belgrano- y con todas las comodidades, que nos sorprende con un menú de 4 pasos desde $ 2.150. Sin dudas, una propuesta que dará paso a una noche genial.

Y hablando de noche genial,esta puede iniciarse viendo un espectáculo y tomando un trago en algún pub o restaurante de la ciudad que propone precios especiales y promociones para el Día de los Enamorados.

Una noche romántica

La noche es el momento especial para los enamorados. Es después del crepúsculo cuando los corazones se abrazan y juntos se comprometen al amor. Bajo las estrellas se han trazado las historias más profundas que envuelven al amor. Esas historias que han pasado de generación en generación y que hoy sostienen el mito del amor eterno entre dos personas.

Para disfrutar de esa noche especial donde es el romance el que pone el motor a las cosas de la vida, nos enteramos de propuestas únicas de la ciudad para que los enamorados puedan disfrutar de ella.

Así, el Hotel Amalinas propone varias opciones para pasar el mes del amor de la mejor manera. Hasta el 28 de febrero, los salteños podremos disfrutar de una propuesta empaquetada: alojamiento en 3 x 2 (se pagan dos noches y la tercera es gratis) para cualquiera de sus habitaciones. Además, el Hotel Amerian entregará un 30 % de descuento en la tarifa de su alojamiento especialmente en este día.

Ofertas que no se pueden dejar pasar para que el de este jueves sea un Día de los Enamorados como ningún otro. Solamente debemos poner el corazón y el buen gusto en cada una de nuestras decisiones y así poder llegar con el ser amado a forjar un recuerdo que siempre estará iluminando nuestra memoria amorosa.

¿Vamos? El amor nos espera...

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD