Olimpia recibiría el viernes a Central en el Martearena

En Rosario de Lerma se preparan para un verdadero desafío, enfrentar a Central Norte por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur.
Leopoldo Yapura, presidente de Olimpia Oriental, remarcó que está prácticamente definido el día y el horario para recibir al cuervo.
“En un noventa por ciento se jugará el viernes, a las 22, en el estadio Martearena. Ya tenemos la aprobación de la Liga Salteña, la Liga del Valle de Lerma y la Policía de Salta, solo resta la confirmación del Consejo Federal”, sostuvo el titular del elenco del Valle de Lerma, quien además agregó: “El pedido arrancó porque desde la Policía del Valle de Lerma me manifestaron que ninguna cancha del valle puede albergar a tanta cantidad de gente y tampoco podrían garantizar un correcto operativo”.
Justamente con respecto al rival que tendrá el viernes, Yapura reconoció: “Es un partido histórico para nosotros, sé la convocatoria que tiene Central Norte pero también espero que la gente del Valle de Lerma acompañe a Olimpia. Por ahí el presupuesto nuestro es solo el diez por ciento del presupuesto de Central Norte, pero no por eso seremos menos en el campo de juego”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...