Sáenz se presentará en los tribunales federales de Dolores

Tal cual lo había anticipado ayer, el intendente Gustavo Sáenz  se dirigía hoy a Dolores para presentarse espontáneamente ante el juez  Ramos Padilla con "toda la documentación que sea necesaria" tras las falsas acusaciones en su contra en el marco de un escándalo por supuestas extorsiones al empresario Pedro Etchebest, quien asegura que el fiscal federal Carlos Stornelli y el abogado Marcelo D'Alessio le pidieron dinero para no investigarlo en la causa de los Cuadernos. 

En una nota publicada por este medio, Sáenz se ya se había defendido de las acusaciones que lo señalan como el "recaudador" de tales coimas: “Esto es una canallada, traída de los pelos. En ningún momento me nombran en los audios, solo dicen ‘salteño del orto’, pero nunca dan mi nombre. Estoy indignado”, dijo. Hoy, camino a Dolores, expresó que viaja para "limpiar su nombre" por "sus hijos" y por la "memoria de sus padres". 

Por su parte Stornelli desvinculó rotundamente al intendente de Salta capital. "Esto es una mentira más del señor D’Alessio... Gustavo Sáenz no tiene absolutamente nada que ver con nada. Lo conocí unos días antes en Pinamar, ese día pasó al lado nuestro, nos saludamos, lo invité a compartir un café, y se fue. Nada más. No hay ningún misterio", le dijo a El Tribuno en declaraciones que fueron difundidas hoy. 

Gustavo Sáenz: "Estoy yendo a Dolores a presentarme espontáneamente ante el Juez y que limpie mi nombre por mis hijos y la memoria de mis padres"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...