Juventud Antoniana
Juventud, sin Leonardo Gogna ni hinchas visitantes en Palpalá
El santo se prepara para el partido con el merengue, el domingo a las 17.30

Las tratativas que la dirigencia de Juventud estuvieron realizando para que los hinchas puedan acompañar al equipo en el partido frente a Zapla, en Jujuy, no encontraron respuesta favorable. La Policía en Palpala prohibió la presencia de público visitante cada vez que juega el merengue de local en el Federal A, por lo que la gente antoniana y el mismo presidente de Juventud, Gustavo Klix, se comunicaron con sus pares de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para trasladar el encuentro con Zapla, hasta el estadio 23 de Agosto. 
Los directivos del lobo jujeño negaron el pedido, por lo que, de no mediar algún cambio, Juventud se medirá con Zapla, por la quinta fecha del Federal A, el domingo, desde las 17.30, en el estadio Emilio Fabrizzi y sin hinchas visitantes.
En cuanto a la actividad que viene realizando el plantel santo, es muy probable que Leonardo Gogna no pueda jugar contra Zapla, por lo que el DT Adrián Adrover deberá buscar un reemplazante.

Comunicado

Juventud Antoniana dio a conocer un comunicado ante la situación judicial que atraviesa el jugador del club Maximiliano Pérez: “En relación a la causa penal que implica al jugador Maximiliano Nicolás Pérez Moya, el Centro Juventud Antoniana informa que la institución se encuentra brindando el acompañamiento y la contención que la situación amerita, poniéndose a total disposición del mismo; no obstante, se respeta la decisión de su familia de contratar los servicios de un abogado particular de la matricula y sin perjuicio de lo que decida la Justicia al respecto”. 
“Desde la institución, lamentamos la situación, acompañamos el duelo de los familiares de la víctima y bregamos por Justicia”, agregan.