¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Me fui a Rusia a cumplir un sueño y volví con un amor"

Un joven periodista cumplió el sueño de viajar al mundial Rusia 2018 sin imaginar que allí conocería a la mujer que se adueñó de su corazón.
Jueves, 14 de febrero de 2019 03:08

Un periodista oranense cumplió el sueño de viajar al mundial Rusia 2018 sin imaginar que allí conocería a la mujer que se adueñó de su corazón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un periodista oranense cumplió el sueño de viajar al mundial Rusia 2018 sin imaginar que allí conocería a la mujer que se adueñó de su corazón.

Emmanuel Barboza es un joven periodista de 29 años, oriundo de Pichanal, creativo, inquieto y entusiasta. "Pensar en viajar a Rusia para hacer la cobertura del mundial parecía algo utópico, la gente pensaba que estaba loco, pero yo estaba convencido de que sería así", rememora al comenzar a contar su historia.

"Gracias a muchas personas y empresas que creyeron en mi proyecto, el de mostrar de manera colorida la Argentina, la pasión, la alegría de las personas a las que las mueve solo el amor por la camiseta, pude finalmente cumplir mi sueño", dice.

Fue así que el 10 de junio del 2018 cruzó el mundo y durante veinte días vivió experiencias inolvidables, conoció lugares y gente fantástica "entrevisté a hinchas, periodistas y famosos", recuerda con alegría y cierta nostalgia el popular "Manu". Barboza.

Un encuentro fortuito

Sin duda uno de los días más importantes para Manu, como lo conocen sus amigos, fue cuando junto a dos rusos, amigos de ruta, partieron a un festival llamado Fan Fest el día del partido entre México y Alemania, que era en el predio de la universidad estatal. "En esa vorágine de filmar, hacer notas, ver las pantallas gigantes, entre la locura de la gente los perdía a mis compañeros y me quedé solo entre la multitud", dice riendo todavía al recordar los nervios vividos.

Manu, embelesado con ese mundo, se encontró haciendo una fila para comprar una gaseosa y mientras esperaba, "vi a una chica que me llamó la atención, tenía pintada en su cara una bandera de Rusia y otra de Alemania, así que con un inglés muy básico (el mío), para romper el hielo, le pregunté su nombre y si conocía a Messi. Me dijo que se llamaba Marina y así comenzó una charla y un posterior paseo interminable por las calles de Moscú: hubo risas y un almuerzo mientras yo buscaba impresionarla de alguna manera y disfrutaba de esta experiencia increíble que parecía solo un amor de Mundial".

Pero unas noches después, Marina llegó a su primera cita con un vestido rojo que contrastaba claramente con su piel muy blanca. "Paseamos por la plaza Roja y en la basílica San Basilio con un beso comenzó todo", dice, emocionado todavía.

Una políglota

Marina Lebedeva oriunda de Kirov, Moscú, tiene 28 años, es abogada, docente universitaria, habla alemán, inglés, ruso, y ahora, un poco de español.

Este periodista innovador y carismático define a Marina como "una mujer increíblemente inteligente, sencilla, que tiene una forma de ser simple. Es muy dulce, divertida, coqueta y realmente admiro su forma de ser".

Ya de vuelta a su tierra natal, Manu recuerda que "nos prometimos seguir en contacto y el vínculo fue creciendo entre mensajes y llamadas, sin imaginar que siete meses después llegaría la propuesta de reencontrarnos, pero esta vez en la Argentina".

Otro encuentro increíble

Así fue como la joven rusa llegó a Salta el 28 diciembre. "Cuando la vi en el aeropuerto no lo podía creer. Viajó 15 mil kilómetros para verme, a mí, un chico de Pichanal".

No vamos a entrar en detalles, pero se sabe que los días que pasaron juntos los tórtolos serán inolvidables para los dos, como aquel primer encuentro.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD