¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Muchos años en las calles de Rosario de la Frontera

El legislador dijo que molestan sus denuncias actuales.
Jueves, 14 de febrero de 2019 03:08

Gustavo Orlando Orozco dijo ayer que en su labor parlamentaria presentó proyectos sobre seguridad pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gustavo Orlando Orozco dijo ayer que en su labor parlamentaria presentó proyectos sobre seguridad pública.

También dijo que elevó a las fiscalías provinciales y federales muchos casos de corrupción en estos últimos tiempos y que esa es la verdadera cuestión sobre su archivo personal.

Para el legislador su presencia como candidato a la intendencia molestó mucho a sus posibles adversarios políticos y sobre ellos cargó las tintas de una supuesta campaña de difamación en contra de su imagen, más allá de su honor.

Por ello el diputado recordó: "Yo caminé por las calles de Rosario y en todos los lugares fui recibido bien. En todas las casas que visitamos nos dieron su apoyo, y eso es porque siempre he amado ser policía, velar por la seguridad de mi gente. Hace poco estuve trabajando en cuestiones que tienen que ver con los desvíos de fondos públicos destinados al barrio Abdala, planes sociales para ser más concreto, que fueron aparentemente desviados con maniobras complejas y que vamos a clarificar en los próximos días, y eso también pesó", denunció.

"Deben saber, dijo el legislador, que yo no me voy a esconder ni a ampararme en ningún fuero. Voy a concurrir a esas audiencias a demostrar junto con mis compañeros policías que nosotros trabajamos por la Justicia y por la seguridad pública de entonces. Esto quiere decir que siempre amé mi condición de policía y la gente de Rosario lo sabe".

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD