Siguen la pista del auto salteño

El horror se apoderó de los pobladores de Colonia Bombal, en Maipú, Mendoza, donde el martes último se produjo un macabro hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado que al parecer sería de una mujer. Estaba en la parte trasera de un Ford Fiesta modelo 1999 o 2000, también quemado. A raíz de las complicaciones que tuvieron los investigadores y científicos para determinar algún tipo de rastro de la víctima, demasiado calcinada, los pesquisa decidieron encarar la investigación hacia el rodado secuestrado, auto que está registrado en Salta.

Una joven conductora que pasaban por el lugar fue quien alertó sobre el hecho. Llegaron los Bomberos y apagaron el fuego, se trataba de un Ford Fiesta color blanco. Primero pensaron que había un animal.

El caso comenzó a ser instruido por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien se hizo presente en la escena para liderar las actuaciones. Policía Científica trabajó sobre el terreno en busca de pruebas. Sin embargo, por el mal estado del cadáver hasta ayer se hacía muy difícil su identificación.

Los pesquisas fueron directamente a la prueba que podría encaminar el expediente: el auto. Los investigadores que trabajan en casos de Automotores sostuvieron que, por el número de motor, se trata de un vehículo radicado en la provincia de Salta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...