El reencuentro de Serú Girán: Charly García, Pedro Aznar y David Lebón, en el teatro Colón

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón brillaron en el Teatro Colón, en un show que volvió a reunir a la banda ícono del rock nacional, Serú Girán. Oscar Moro, quien fuera el legendario baterista, falleció en 2006 a causa de una hemorragia por una úlcera.

Se dio en el marco del show de Aznar, dentro del ciclo Festivales Únicos. El músico celebró sus 35 años de trayectoria e invitó al escenario a sus compañeros. Tocaron Confesiones de invierno y luego A cada mujer, a cada hombre, y provocaron la ovación del público. 

Serú Girán nació en 1978, y se separó en 1882 cuando Aznar fue llamado por el guitarrista estadounidense Pat Metheny para sumarse a su banda. En 1992 lanzaron Serú '92, disco que contuvo el tema A cada hombre, a cada mujer.

Festivales Únicos tuvo en su grilla a Gustavo Santaolalla, Café Tacvba, y Lila Downs. Luciano Pereira tocará el jueves 14, Katherine Jenkins el 16, y El Abrazo del tango y el flamenco, el 17. 

"Yo canto para alcanzarte atravesando todo el azul", comenzó a entonar Lebón en los primeros versos de la canción A cada hombre, a cada mujer, una letra que pertenece al disco Serú '92, que fue el quinto y último álbum de estudio del legendario grupo. Cuando terminaron con la interpretación, el público los ovacionó.

La últimas vez que Pedro Aznar, David Lebón y Charly García compartieron escenario fue en el estadio de River Plate, en 1992. Ese año presentaron los temas de ese mismo álbum que ahora recordaron ante miles de fanáticos que se emocionaron al verlos juntos en el Teatro Colón.

¡A pura emoción! Mirá el histórico reencuentro de Serú Girán, 27 años después.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Vas a ver en el cine la película salteña "Badur Hogar"?

Sí, me gustaría
No creo
ver resultados

Importante ahora

cargando...