Peñarol, ahora líder, enfrenta a Cachorros, que busca resurgir

Cachorros, que traviesa un preocupante presente, intentará despertar de una vez por todas y sumar sus primeros puntos frente a Peñarol, al que recibirá hoy en cancha de la Liga Salteña, a partir de las 22, por la cuarta fecha de la Zona 3.
El tricolor de Oscar Mendía llega muy golpeado por la última derrota que sufrió ante Olimpia Oriental (5-4) el domingo pasado.
Cachorros necesita ganar a como dé lugar porque suma tres derrotas consecutivas que lo posiciona en el fondo de las posiciones, quedando muy relegado de zona de clasificación.
Mendía trabajó mucho con sus muchachos en el aspecto psicológico para intentar revertir la situación, ya que un nuevo golpe lo dejaría prácticamente sin chances de luchar por meterse en la próxima fase del torneo.
Todo lo contrario es la actualidad de Peñarol, nuevo líder del grupo tras conocerse el fallo del Consejo Federal que le quitó los puntos a Central Norte, que defenderá su codiciado lugar e intentará consolidarse en lo más alto. Daniel Burgos, técnico del mirasol, apostaría por el once que venció a Mitre.
Por otra parte, en la Zona 4, El Galpón, con la ambición de recuperarse, recibirá a Progreso de Rosario de la Frontera, único líder, en cancha de la Liga Galponeña, a las 21.30. El rojo necesita ganar para volver a ocupar los primeros planos.

  • Los equipos

CACHORROS  -  PEÑAROL
P. Ramos  -  A. Valle
J. Vilte  -  F. Zapiola
G. Benítez  -  C. Fretes
M. Delgado  -  P. Dáttilo
M. Sánchez  -  C. Garnica
W. Flores  -  A. Gallo
N. Martínez  -  M. Mogro
F. Ambrogi  -  D. Galván
L. Cruz  -  E. Torres
M. Bernal  -  A. Burgos
M. Botelli  -  S. Mogro
DT: O. Mendía  -  DT: D. Burgos

Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Ramón Chávez
Hora de inicio: 22

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...