Salta
Urtubey destacó la importancia de la actividad productiva para el desarrollo de los pueblos
El gobernador asistió a la Fiesta del Vino y la Vid que tuvo lugar en la bodega Vista Grande, Villa Ciudad Parque,  donde valoró el esfuerzo de los emprendedores y la posibilidad de potenciar el enoturismo con esa comuna de Córdoba.

El gobernador Juan Manuel Urtubey llegó este sábado a la comuna de Villa Ciudad Parque, en Córdoba, donde fue recibido por su presidente, Héctor Polcan con quien luego se trasladó a la bodega Vista Grande donde se realizó la Quinta Fiesta del Vino y la Vid.

Urtubey señaló que “el vino ha sido siempre símbolo de unión de los pueblos” e indicó que “el enoturismo y la actividad productiva es algo que hace crecer a los pueblos”.

En ese sentido indicó que este tipo de emprendimientos contribuyen al crecimiento económico de la Argentina.

Por su parte, el presidente de la comuna Héctor Polcan consideró un honor contar hoy con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey a quien agradeció su presencia.

Daniel Martinelli, representante de la bodega, agradeció la presencia de las autoridades y manifestó el orgullo de recibirlos en el emprendimiento, mientras hizo votos para que “seamos un gran país como la Argentina se merece”.

Villa Ciudad Parque es una comuna ubicada en el valle de Calamuchita y registró el mayor crecimiento en los últimos años, alcanzando actualmente los 4500 habitantes.

Acompañaron al gobernador el senador nacional Dalmacio Mera, el intendente de Villa General Belgrano, Sergio Daniel Favor, los intendentes de La Cumbrecita y de Los Reartes y el presidente regional de la agencia Córdoba Turismo.