Popeye lanzó  su primera escuela de fútbol femenino

Popeye lanzó su primera escuelita de fútbol femenino para temprana edad y las inscripciones ya están abiertas para las chicas que deseen unirse a esta nueva actividad, en la popular institución de zona norte.
Las actividades ya arrancaron con una buena concurrencia en las instalaciones del club, ubicada en avenida Arenales 960.
Jorge Gómez, uno de los coordinadores de la escuelita de fútbol femenino comentó: “Queremos innovar en el Club Popeye con la inclusión de una nueva disciplina ya que no se ven escuelitas de fútbol femenino para temprana edad. La idea también es hacer viajes, participar de campeonatos y esperamos que muchas chicas se sumen”, dijo el directivo espinaca en diálogo con El Tribuno. 
Las inscripciones ya están abiertas para aquellas niñas y jóvenes que quieran sumarse y probar esta nueva experiencia en un club caracterizado con otros deportes. 
Las chicas que se anoten durante febrero lo harán sin cargo y para mayor información pueden comunicarse al 4311881
Los entrenamientos del turno mañana, para la categoría Infantil (de 8 a 12 años), son los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 11.30. Las prácticas del turno tarde serán lunes, miércoles y viernes, de 17.30 hasta las 19. Para la categoría juveniles (de 13 a 17 años) y mayores (desde 18 años en adelante), los entrenarán se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21.
El entrenador a cargo de las actividades es Gonzalo Zamora, mientras que el coordinador es Javier Verón.
De este modo, el fútbol femenino se expande en Salta.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...