¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres se quedó y Palestino se lo igualó en Córdoba

La T ganaba con los tantos de Dayro Moreno y Juan Ramírez, pero el equipo chileno igualó el encuentro de ida y todo se resolverá en la revancha.
Miércoles, 20 de febrero de 2019 19:20

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres de Córdoba empató 2 a 2 con Palestino de Chile en el encuentro de ida de la Fase Clasificatoria III de la Copa Libertadores, último escalón para llegar a la etapa de grupos.
La "T", acompañado por una multitud en el estadio "Mario Alberto Kempes", golpeó primero a los dos minutos, con una gran definición del colombiano Dayro Moreno.
A los 34 minutos amplió Juan Ramírez, de penal, para el elenco de Juan Pablo Vojvoda, que era superior en el desarrollo y lograba trasladarlo al marcador.
Pero antes del final del primer tiempo, a los 44 minutos, el conjunto cordobés se durmió y César Cortés descontó para Palestino.
Y en el complemento, a los 22 minutos, el defensor Guillermo Soto clavó el empate para el conjunto chileno, que puede ser decisivo en la definición de la serie.
El ganador de la llave, que se definirá la semana próxima en Chile, ingresará al grupo A en el que ya están River, Internacional de Porto Alegre de Brasil y Alianza Lima de Perú.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD