¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro y Juventud empataron 1-1

Desde las 18 se enfrentan en el estadio Martearena. Para vos, ¿qué equipo gana?
Domingo, 24 de febrero de 2019 15:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Llegó el momento de la verdad de un clásico no apto para cardíacos entre Juventud y Gimnasia en el estadio Padre Martearena por el torneo Federal A de fútbol. Ambos están obligados a ganar, porque tienen el descenso demasiado cerca. 

Juventud está más complicado y al que no le fue bien, especialmente de visitante, desde el inicio de esta instancia del torneo. Esa pobre imagen que dejó el equipo que hoy conduce Adrián Adrover, en los partidos que, primeramente, enfrentó a San Martín de Formosa y luego ante Zapla, con resultados adversos en ambos compromisos, lo posesionaron como uno de que los hoy estaría perdiendo la categoría, descendiendo según especifica la tabla general y que carga con una responsabilidad mayor para salir en la búsqueda de los tres puntos que hoy otra vez se ponen en juego.

Mientras, Gimnasia y Tiro solo jugó un partido fuera de su cancha y frente a San Martín en Formosa y con quien perdió por goleada, pero se recuperó por lo que resta la posibilidad de seguir sumando después del buen triunfo de la fecha anterior que obtuvo ante Crucero del Norte y buscará mantener el envión anímico, que le significó aquella victoria, sabiendo en la fecha siguiente, en el inicio de las revancha deberá trasladarse a Palpalá para devolver la visita a Zapla. Por lo tanto, así concentra su atención el millonario y en el hecho de no perder que posibilitará jugar también con la desesperación del rival, aprovechando la presencia goleadora de Enzo Roggio o el movedizo juvenil, Juampi Pereyra.

PUBLICIDAD