¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inscriben para estudiar idiomas en la universidad

Se enseña inglés, francés, portugués, alemán, italiano, hebreo y lenguaje de señas. Hay tiempo hasta el 8 de marzo. 
Lunes, 25 de febrero de 2019 00:00

El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) informa que las inscripciones para el ciclo 2019 estarán abiertas hasta el próximo viernes 8 de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) informa que las inscripciones para el ciclo 2019 estarán abiertas hasta el próximo viernes 8 de marzo.

El Centro de Lenguas de la UNSa es un espacio académico que pretende que, tanto de la comunidad universitaria como la comunidad en general mayores de 18 años, se capaciten en idiomas con el fin de completar el currículum, acceder a textos científicos en otro lenguajes e investigar.

Los cursos son extracurriculares, organizados en niveles, arancelados y debidamente certificados; apuntan a las cuatro macro habilidades lingísticas: entender, hablar, leer y escribir.

Se enseñan siete idiomas: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, lenguaje de señas argentinas y hebreo.

Hasta el próximo 8 de marzo, los interesados tienen tiempo para anotarse en las oficinas del Centro de Lenguas, ubicado en el subsuelo del edificio de bibliotecas de la UNSa, de lunes a viernes en 9 a 12,30, únicamente.

Requisitos

* Alumnos de grado: constancia de alumno regular o constancia de inscripción y fotocopia de DNI.

* Alumnos de posgrado, docentes de la UNSa, investigadores y PAU: constancia que prueba la relación con la universidad y fotocopia de DNI.

* Alumnos externos: fotocopia de DNI.

Se tratan de cursos arancelados, cuyos precios varían si el inscripto pertenece o no a la comunidad universitaria.

Para más información deberán ingresar en www.unsa.edu .ar /clen guas, llamar al 0387 4258699 o envíar un e-mail a [email protected]

Más novedades

El Rectorado informa que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), a través de la resolución 2018 -238, acreditó la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta de la Sede Central y el primer ciclo de la carrera en la Sede Regional Tartagal y extensión áulica de Santa Victoria Este, por un período de tres años.

Para la Licenciatura en Enfermería resulta un paso necesario e indispensable para el fortalecimiento de la educación universitaria de los futuros profesionales de Enfermería. Una deuda pendiente por la que profesionales de todo el país han trabajado intensamente.

El Rectorado agradeció a la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Salud por haber participado en este proceso de acreditación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD