¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Viví “El camino de la frescura” de VEA, saludable de principio a fin

La cadena de supermercados lanza para este 2019 la campaña “El camino de la frescura” para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializa, mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.
Martes, 26 de febrero de 2019 18:09

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con esta nueva campaña, VEA pone en manifiesto los procesos diferenciales por los cuales los productos de verdulería se mantienen frescos y saludables de principio a fin.  

Desde el origen de la producción, Supermercados Vea cumple con todos los cuidados y requisitos necesarios para que las frutas y verduras lleguen a las familias habiendo tenido todos los recaudos de cuidado y procesos de calidad.

En la campaña se destaca que Vea sólo trabaja con aquellos productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Asimismo, se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos. 
Al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Además, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según los más altos estándares de calidad.

Asimismo, con la consigna “No es lo mismo”, la campaña buscará marcar su diferencial con las buenas prácticas que realiza, cuidando todos los pasos del proceso para que las frutas y verduras que atraviesan el “Camino de la frescura”, lleguen a la mesa de cada cliente manteniéndose frescos y con los nutrientes intactos, desde el origen.
Los clientes de Vea no sólo están ahorrando adquiriendo los productos a los precios más convenientes, sino también se aseguran que éstos tienen una frescura única. Por eso, el lema con el que cierra esta campaña es: “Vea, ahorro que te hace bien”.


Acerca de Vea

Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Vea es reconocida además, por tener presencia federal en 18 provincias de la Argentina, con 177 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires. 
Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo y Disco; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.
Para más información, ingresar a: http://supermercadosvea.com.ar
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD